Características

  • Marca Apollo
  • Modelo RIO

Descripción del producto

ASPIRADORA LAVADORA LAVA VESTIDURAS SEMI-INDUSTRIAL DE INYECCIÓN-SUCCIÓN APOLLO MODELO RIO

***VER EL VIDEO DE NUESTRA HIDROLAVADORA AL FINAL DE LAS IMÁGENES (SOLO DISPONIBLE EN COMPUTADORA)***

Nuestra Lava Vestiduras Industrial Apollo RIO de nuestra Línea Premium, se trata de la pequeña de nuestra familia de Lava Vestiduras.
Por ser de un tamaño compacto es ideal para ser operada y trasladarla de manera muy rápida lo que la hace muy versátil a la hora de lavar, además posee terminados en Acero Inoxidable lo que hacen un Equipo Rudo y Elegante a la vista.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Fácil Manejo y Desplazamiento, gracias a su carrito con cuatro ruedas giratorias.
- Gran Poder de Inyección y de Succión.
- Aspira Polvos y Líquidos.
- Tanque y Accesorios hechos de Acero Inoxidable y Polipropileno de Alta Densidad.
- Protección Térmica y Protección contra variaciones de Voltaje.
- Sistema de Limpieza del Filtro: Manual
- Marca y Lugar de Fabricación: APOLLO, Fabricadas en Italia
- Modelo: RIO
- Peso: 18 kg
- Dimensiones (Largo/Ancho/Altura): 50x38x78 cm

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Máximo Rendimiento de Superficie: 21 m²/hora
- Vacío: 230 mbar ó 23 kPa
- Aspiración/Succión: 2470 mm/H²O
- Frecuencia: 60 Hz (ciclos por segundo)
- Volumen de Aire: 3960 litros/minuto, Volumen de Aire: 66 litros/segundo
- Voltaje: 110-127 Volts
- Corriente: Monofásica.
- Potencia: 1200 Watts (13 HP Peak)
- Potencia de la Bomba de Inyección: 48 Watts.
- Capacidad de Descarga de la Bomba de Inyección: 1.2 litros por minuto.
- Presión de la Bomba de Inyección: 45 PSI (libra por pulgada cuadrada) ó 3.1 Bar

EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS QUE INCLUYE:
- Bomba de Inyección: La Bomba de Inyección es de USO INTERMITENTE de Doble Membrana con motor Auto ventilado y dispositivo Anti-Espuma.
- Motor: Cuenta con Motor Italiano de 2 Etapas de Doble Aislamiento con Ventilación Independiente Completa con Turbina de Aspiración.
- Cabezal: De Material Plástico Antichoque resistente a las Sustancias químicas y Altas Temperaturas. (Imagen 3)
- Tanque de Depósito de Recuperación: Capacidad de 32 litros. (Imagen 2, se aprecia en la máquina el tanque de acero inoxidable)
- Tanque de Depósito de Solución (Detergente): Capacidad de 11 litros, este tanque es extraíble para un rellenado rápido y fácil. (Imagen 5)
- Accesorio Tapicero (Mano de Chango): Accesorio Tapicero de Material de Plástico Semitransparente con 1 Boquilla de Inyección. (Imagen 4)
- Accesorio Lava Pisos: Este Accesorio viene con 2 Extensiones de 50 cm, con ranuras para la línea de Inyección y 2 Boquillas para la Aspersión del Producto o de Agua.
- Manguera de Succión: Manguera Flexible de Aspiración-Inyección de 2.5 metros, Diámetro: D 32.

¿QUE APLICACIONES TIENE ESTA LAVA VESTIDURAS?
Esta Lava Vestiduras esta diseñada para utilizarse principalmente en Auto Lavados en donde se ofrezca el Servicio de Lavado de Interiores de los Automóviles como por ejemplo, Vestiduras de los Autos, Alfombras de los Autos e incluso los Cielos.
Con esta Lava Vestiduras de Uso Rudo, usted podrá trabajar sin problema en donde los clientes quieren un Lavado de Vestiduras Perfecto y Profesional y que deje prácticamente secas las vestiduras después de lavar.

- Autolavados (Lavado de Vestiduras, Alfombras de autos y Cielos)

****LA LAVA VESTIDURAS DE INYECCIÓN-SUCCIÓN RIO NO ESTA DISEÑADA PARA UN NEGOCIO DE LAVADO DE SALAS, ALFOMBRAS DE GRANDES EXTENSIONES, COLCHONES, ETC. YA QUE SU BOMBA DE USO INTERMITENTE NO BASTARÍA PARA CUBRIR ESTAS NECESIDADES.***

---------- PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA LAVA VESTIDURAS RIO -----------

¿CUAL ES EL CORRECTO USO DE LA LAVA VESTIDURAS DE INYECCIÓN-SUCCIÓN RIO?
La Lava Vestiduras RIO cuenta con una Bomba de Inyección de USO INTERMITENTE, por lo que su uso correcto debe de ser de 30x30, esto quiere decir 30 segundos de Inyección (inyectando agua jalando el gatillo) por otros 30 segundos de Aspiración/Succión (soltando el gatillo).
Esto es por que si se utiliza constantemente inyectando agua por ciclos mayores a los recomendados entonces se corre el riesgo de que se active el Termostato protegiendo la bomba de un sobrecalentamiento y por consiguiente apagando el motor de Inyección o incluso la máquina completa, ésto no quiere decir que se haya descompuesto el equipo, al contrario se protegió de un sobrecalentamiento por lo que se deberá esperar a que se enfríe y nuevamente reaunudar con el lavado, lo cual haría mas lento el proceso y por consiguiente afectaría en nuestros tiempo de trabajo.

EJEMPLO: Si vamos a lavar la Vestidura de un Automóvil seria de la siguiente manera: Encender el motor de Aspiración (INTERRUPTOR ROJO)Primero recomendamos aspirar toda la Vestidura, posteriormente con un atomizador que contenga el detergente líquido rociar toda la Vestidura (esperar unos momentos para que el químico pueda actuar), posteriormente encender el motor de Inyección (INTERRUPTOR VERDE) sin apagar el de Aspiración e inyectar el agua en todo el asiento durante 30 segundos, pronto se verá como la suciedad se ira desprendiendo del asiento al ser aspirada, pasados los 30 segundos de inyección soltar el gatillo y seguir aspirando para secar el área que se lavó (repetir estos pasos tanto como usted lo requiera, siempre y cuando sean ciclos de 30x30)

¿CUAL ES EL TIEMPO DE SECADO DE LA SUPERFICIE A LAVAR?
No podemos dar un tiempo aproximado de Secado esto es debido a que el tiempo de secado depende de varios factores como: 1.- Que tan húmedo se encuentre la vestidura que usted lavó. 2.- La Altura en donde se lave, por ejemplo, no es lo mismo lavar en la Ciudad de México a lavar en un lugar cercano al mar en donde hay mas humedad y por ende tardará mas en secar. 3.- Temperatura Ambiente. 4.- Técnica de el lavador que utilice el equipo. Es por esto que no se puede dar un estimado de tiempo ya que varía según las condiciones antes mencionadas, sin embargo lo que si podemos asegurar es que si usted tiene el equipo TOPPER usted secará mas rápido a que si utilizara una Lava Vestiduras con un solo motor.

¿PUEDO PONER EL DETERGENTE EN LA MAQUINA EN LUGAR DE HACERLO POR SEPARADO CON UN ATOMIZADOR?
SI, usted puede lavar de las 2 maneras sin ningún problema, 1.- Con el químico aparte con un atomizador y en el equipo solamente agua. 2.- O añadiendo el detergente en el depósito de solución que tiene una capacidad de 11 litros. En realidad es según su preferencia como quiera usted utilizarlo.

¿QUE DETERGENTE SE UTILIZA PARA EL LAVADO? ¿USTEDES TAMBIÉN LO VENDEN?
1.- En realidad el químico o detergente que se utilice puede ser el de su preferencia, siempre y cuando cumpla con 2 principios básicos: Que sea LÍQUIDO y que sea BAJO EN ESPUMA.
2.- Nosotros no comercializamos el detergente, únicamente nos dedicamos a la venta de maquinaria de limpieza, sin embargo si usted realiza la compra de alguna de Nuestras Lava Vestiduras o Lava Alfombras, nosotros le podemos recomendar la marca de un Detergente que brinda excelentes resultados a nuestros clientes, esto es una vez que su pago haya sido acreditado por Mercado Libre y podamos conversar mediante el chat privado de Compra.

¿SON SUFICIENTES 30 SEGUNDOS PARA LAVAR? ¿SI ES INDUSTRIAL, NO DEBERÍA DE PODER INYECTAR POR MAS TIEMPO?
1.- Esta pregunta nos la han hecho en muchas ocasiones, la respuesta es: 30 segundos son mas que suficientes para poder cubrir por ejemplo el asiento, alfombra de un auto o el cielo de un Automóvil.
2.- La respuesta es: Depende de la bomba, este equipo esta fabricado con una Bomba de Inyección de USO INTERMITENTE y es por eso que esta enfocada a la INDUSTRIA DE AUTOLAVADOS.

TENGO O PLANEO INICIAR UN NEGOCIO DE LAVADO DE SALAS EN CASAS, LAVADO DE COLCHONES O LAVADO DE GRANDES EXTENSIONES DE ALFOMBRA ¿PUEDO REALIZAR ESTOS TRABAJOS CON LA LAVA VESTIDURAS RIO O TOPPER?
NO, esto es por que tanto el modelo RIO y TOPPER poseen una Bomba de Inyección de USO INTERMITENTE, sin embargo si usted requiere de un equipo que posea una Bomba de Inyección de USO CONTINUO para este tipo de trabajos, si lo tenemos y es el modelo STORM con la cual usted podrá inyectar todo el tiempo que usted requiera.

¿POR QUE ES MAS BARATA ESTA LAVA VESTIDURAS DE INYECCIÓN-SUCCIÓN QUE LA LAVA VESTIDURAS MODELO TOPPER QUE TAMBIEN TIENEN USTEDES A LA VENTA?
- Antes que nada debemos mencionar que ambas Lava Vestiduras tienen un rendimiento y desempeño excelente.
- La diferencia radica principalmente en dos cosas:
1.- El Tanque de Recuperación (el de la suciedad de Acero Inoxidable) el cual en la RIO tiene una capacidad de 32 litros mientras que en la TOPPER es de 60 litros, por lo que la TOPPER estéticamente es mas grande e imponente a la vista.
2.- El número de Motores de Aspiración/Succión: El modelo RIO cuenta con 1 motor de Aspiración/Succión mientras que la TOPPER cuenta con 2 Motores de Aspiración/Succión lo que hará que el secado de las Vestiduras de los Automóviles sea mucho mas rápido.
Es por éstas diferencias que el modelo RIO es mas económico que el modelo TOPPER.

SI TANTO EL MODELO RIO COMO TOPPER SON PRINCIPALMENTE UTILIZADOA PARA AUTOLAVADOS, ENTONCES ¿CUAL ES EL QUE DEBO DE COMPRAR?
La respuesta es: Depende.
1.- Si usted va a ofrecer de un Servicio de Lavado de Vestiduras mas rápido entonces necesitará de un equipo mas potente en Aspiración que pueda secar las Vestiduras con mas rapidez por lo tanto le recomendamos la TOPPER, así mismo el Tanque de la TOPPER es superior al de la RIO por lo que no tendrá que estarlo vaciando con tanta frecuencia como con la RIO.
2.- El modelo TOPPER es mas grande e imponente por lo que estéticamente a la vista de los clientes sera un “plus”.
Las 2 son muy eficientes y cumplen con el trabajo rudo, es cuestión de su preferencia y necesidades.
........................................................................................................................................................

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1 AÑO DE GARANTÍA:
• Ofrecemos Garantía de 1 año contra defectos de fábrica directamente con Nosotros, esto quiere decir que no los enviamos con Terceros.
• Si usted requiere aplicar alguna Garantía, lo podrá realizar sin gastos de envío durante los primeros 30 días posteriores a su Compra por medio de Mercado Libre.
• Una vez finalizado este lapso de 30 días, los Gastos de Envío que se pudieran generar corren a cargo del Comprador.

REFACCIONAMIENTO Y ACCESORIOS:
• Contamos con todas las refacciones, accesorios y consumibles de nuestros productos.

FACTURACIÓN:
• Si emitimos factura, posterior a la acreditación de su pago se habilitará un "Chat privado de Compra" por medio del cual nosotros confirmaremos su compra y le solicitaremos los datos necesarios para poder emitir su factura.

TARJETAS PARTICIPANTES A MESES SIN INTERESES:
• Por regla general participan todas las tarjetas MASTERCARD y VISA, hay clientes que nos han comentado que AMERICAN EXPRESS también participa sin embargo, para mas seguridad al momento de realizar su compra la plataforma de Mercado Libre le mostrará las Tarjetas Participantes.

PRECIOS:
• TODOS NUESTROS PRECIOS PUBLICADOS EN MERCADO LIBRE SON FIJOS y han sido calculados cuidadosamente para cuidar su economía y poderle brindar “El Mejor Precio”, por lo tanto NO ofrecemos "Precios de Mayoreo" o “Precios Especiales”
• Tenga la Seguridad de que está adquiriendo un Equipo de la Mejor Calidad por lo que nos atrevemos a decir que ofrecemos la mejor Relación Calidad-Precio del Mercado.

PROMOCIONES Y FECHAS ESPECIALES:
- En ocasiones algunos de Nuestros Equipos participan en promociones realizadas por Mercado Libre, como por ejemplo, "El Buen Fin", "Hot Sale" o alguna fecha especial, por lo que los invitamos a poner nuestras publicaciones en FAVORITOS para poder revisarlas con regularidad y monitorear si en ese momento el Equipo que usted desea tiene alguna promoción.

MOTIVOS DE RETRASO EN LA ACREDITACIÓN DE SU COMPRA O PAGO:
- Este tipo de situaciones llegan a suceder y es causa de molestia en nuestros clientes sin embargo, es algo que esta “fuera de nuestras manos”, a continuación le explicaremos los posibles motivos:
1.- Puede ser que su cuenta sea nueva o en su defecto no haya hecho muchas compras y al realizar la compra de alguno de nuestros Equipos por ser un monto alto Mercado Libre realiza un proceso de investigación de la tarjeta y datos del comprador (Esto queda fuera de nuestras manos) y solo queda esperar, generalmente el tiempo aproximado de resolución es de 24 a 72 horas hábiles aunque a veces es en menos tiempo.
2.- Otro motivo de rechazo de pago puede ser que el Límite de crédito que tenga la Tarjeta con la que se está realizando el pago no alcance a cubrir el monto total del Equipo que quiere comprar. (Le sugerimos que intente realizar la compra con otra Tarjeta de Crédito)
3.- Es posible que rechacen el pago si los datos de su cuenta de Mercado Libre no coinciden con los datos de la Tarjeta de Crédito con la que esta intentando realizar su compra.
4.- Si usted realizó su pago por medio de depósito bancario o en su defecto en depósito en OXXO, generalmente no se acreditan de inmediato (en ocasiones si) sin embargo, solamente queda esperar a que su pago se acredite. (24-48 horas, en ocasiones menos tiempo)

DE ANTEMANO AGRADECEMOS SU PREFERENCIA Y PARA CUALQUIER OTRA PREGUNTA O DUDA QUEDAMOS A SUS ORDENES.

Máquina Inyección Succión Lava Vestiduras Tapetes Autos Rio

$ 21,499

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,535 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío