Nuevo

Hidrolavadora Industrial 9 Hp 3500psi Trifásica Automática

38999 pesos

en 12x 3249 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Color:Gris

Voltaje:Trifásica

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características principales

MarcaApollo
ModeloApollo 9 HP (Línea Gris Automática)

Otros

  • Presión de trabajo: 3500 psi

  • Fuente de alimentación: Eléctrica (TRIFÁSICA)

  • Potencia del motor: 9 hp

Descripción

HIDROLAVADORA INDUSTRIAL ELÉCTRICA “APOLLO 9 HP AUTOMATICA” DE 9 HP Y 3500 PSI EN PLACA.

***IMPORTANTE: ESTA HIDROLAVADORA ESTÁ DISEÑADA PARA EMPOTRARSE A LA PARED, SI USTED DESEA UTILIZARLA DE MANERA HORIZONTAL SOBRE LA PLACA LE PEDIMOS DE FAVOR QUE NOS LO HAGA SABER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA PARA PODER REALIZAR LA MODIFICACIÓN***

Presentamos la Hidrolavadora Industrial Apollo 9 HP Automática, lo último en Tecnología de Hidrolavadoras Eléctricas de Alta Presión, lo mejor para Auto Lavados o Tareas que requieran de la última tecnología, la mejor eficiencia y el mejor tiempo de limpieza.
- Lo último en Tecnología de Hidrolavadoras de Alta Presión, fabricada en su TOTALIDAD con componentes Italianos, esta Hidrolavadora Apollo 9 HP Automática la trajimos desde Italia para demostrar por que es la Mejor Hidrolavadora de su Gamma en el Mercado de la Limpieza Industrial.
- Perfecta para realizar trabajos o tareas de limpieza que requieran de un Equipo Industrial de Alta Presión y un Uso Super Rudo, cabe mencionar que todos los componentes de esta Hidrolavadora son Italianos y además son ensambladas igualmente en Italia bajo los mas estrictos estándares de calidad, por lo que son muy superiores a la Competencia.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES ESPECIALES:
Lo que hace ÚNICA a la Hidrolavadora Industrial APOLLO 9 HP AUTOMÁTICA es:

- Bomba de Alta Presión ANNOVI REVERBERI.- Se trata de una Bomba de Alta Presión de la Prestigiosa Marca Líder en Italia, lo que hace que este equipo tenga un tiempo de vida mayor al de la competencia.
- PARO AUTOMÁTICO(30 seg).- Asi es, esta Hidrolavadora cuenta con Paro Automático de 30 segundos, esto quiere decir que si se deja de presionar el gatillo durante 30 segundos, la Hidrolavadora se apagará automáticamente.
- SISTEMA INTELIGENTE ANTI-FUGAS “CONTROL DE MICROGOTEO”.- Cuenta con este innovador Sistema de Microgoteo el cual consiste en apagar la Hidrolavadora si se detectan fugas o si se gatillea bastante, esto lo hace para proteger a la Bomba.
- VÁLVULA TÉRMICA.- Cuenta con esta válvula la cual se activa si por algún “descuido” se deja prendida sin trabajar y libera el agua caliente que circula en la bomba. (Esta válvula sirve como protección. OJO: No abusar de dejar prendido el equipo si no se va a utilizar)
- USO CONTÍNUO.- Así es, con este equipo usted va a poder estar trabajando continuamente durante toda una jornada completa de trabajo (12 horas) sin problema alguno.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Manejo Fácil e Intuitivo.
- La Mejor Potencia y Presión en 9 HP.
- Sistema de Limpieza del Filtro: Manual
- País de Origen: Italia
- Marca: APOLLO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Potencia: 9 HP
- Presión de Trabajo (PSI): 3480
- Presión Máxima (PSI): 3500
- Caudal (Litros por Minuto): 16.6
- Voltaje: 220 Volts
- Corriente: Trifásica
- Amperaje: 21.7 Amperes

EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS QUE INCLUYE:
- 10 metros de Manguera de Alta Presión Reforzada con Doble Malla de Acero.
- Switch con Protección Térmica de ON/OFF
- Válvula Reguladora Italiana de Alta Resistencia.
- Pistola Completa Italiana Original (Gatillo Italiano diseñado para uso continuo y uso rudo, Lanza de Acero Inoxidable de 70 cm con cubierta de plástico, para tener el mejor agarre) ** El Gatillo Italiano es con swivel destorcedor para que no "se tuerza la manguera".**
- Manómetro.
- Gomas Anti-Vibración para montar a la Pared.
- Conector Rápido: Para la manguera de Entrada de Agua.
- Cople de ¼ x ¼
- Boquilla de Angulo Fijo.
- Filtro de Entrada de Agua Italiano
- Motor Eléctrico: Motor de 9 HP.
- Bomba de Alta Presión Premium: Marca ANNOVI REVERBERI Italiana.



¿QUE APLICACIONES TIENE ESTA HIDROLAVADORA?
La Hidrolavadora Apollo 9 HP AUTOMÁTICA es ampliamente utilizada en la Industria de Auto Lavados por nuestros clientes para la Industria en donde se requiera un Equipo de Alta Presión, Uso Continuo y Alto Rendimiento.
Por mencionar algunos ejemplos tenemos clientes que la utilizan con los mejores resultados para:

- LA MEJOR PARA AUTOLAVADOS CON UN AFORO MAS DE 100 CARROS DIARIOS.



- PREGUNTAS FRECUENTES HIDROLAVADORA APOLLO 9 HP AUTOMÁTICA DE PARED

¿POR QUE LA BOMBA ANNOVI REVERBERI ES SUPERIOR A LAS DEMÁS BOMBAS?
- La Bomba ANNOVI REVERBERI para motor de 9 HP AUTOMÁTICA es una de las mejores Bombas de la Industria, posee un Sistema Biela-Cigueñal, con Tres Pistones de Cerámica Altamente Resistentes, sus componentes son mas robustos que el resto de las bombas, lo que se traduce en un tiempo de vida mayor al resto de las bombas, por lo que podemos decir que es de las mejores en su tipo.

¿CUAL ES EL USO CORRECTO DE ESTA HIDROLAVADORA APOLLO 4?
El Uso Correcto de la Apollo 9 HP AUTOMÁTICA para que pueda alcanzar el Tiempo máximo de vida útil es el siguiente:
1.- “Gatillear” (jalar el gatillo) lo menos posible, esto quiere decir lo correcto sería lavar un auto apretando el gatillo 1 o 2 veces.
2.- Cuenta con PARO AUTOMÁTICO DE 30 SEGUNDOS, apagando el motor después de este tiempo.
3.- NO mojar directamente la Hidrolavadora, al decir mojar nos referimos a chorro directo de agua al Equipo por lo tanto la brisa que genere no afectará a la máquina.

¿PUEDO CONECTAR DOS O MAS MANGUERAS O SALIDAS A ESTA HIDROLAVADORA?
- Si se pueden conectar dos salidas, sin embargo será necesario quitar el presostato y el paro automático por lo que estas funciones quedarán inhabilitadas.
- Si usted requiere que se le envíe para 2 salidas, le pedimos de favor que nos lo haga saber una vez realizada su compra por medio del chat de compra para gestionar el cobro por la diferencia.
- En Ningun equipo automático SE RECOMIENDA UTILIZAR 2 salidas.

¿PUEDO CONECTAR ESTA HIDROLAVADORA A LA LLAVE DE AGUA COMÚN? O ¿NECESITA SER CONECTADA A UN TINACO O A ALGUNA SALIDA EN ESPECIAL?
- Para poder sacar el Máximo Provecho de esta Hidrolavadora Industrial Apollo 9 HP Automática de Pared se necesita tener un Caudal de Agua de: 16.6 litros por minuto, si su Toma o Salida de agua le da este Caudal entonces no hay problema en conectarla en donde usted lo desee, es importante mencionar que ninguna hidrolavadora industrial succiona agua ( esto quiere decir que no podrá alimentar el equipo de una cisterna y deber ser alimentado preferentemente por un tinaco en altura)

¿ESTA HIDROLAVADORA TRABAJA CON AGUA CALIENTE?
No, esta Hidrolavadora Industrial Apollo 9 HP AUTOMÁTICA trabaja con Agua Fría o a temperatura ambiente, si usted requiere de una Hidrolavadora Industrial de Alta Presión que cuente con sistema de caldera y trabaje con Agua Caliente si las tenemos.

¿ESTA HIDROLAVADORA CUENTA CON PARO AUTOMATICO?
- SI, esta Hidrolavadora cuenta con Paro Automático de 30 segundos, es decir que pasado este tiempo el equipo se apagará protegiendo al equipo de un sobrecalentamiento de la bomba. SIMPLEMENTE LO MEJOR.

VOY A ADQUIRIR SU HIDROLAVADORA ¿USTEDES INCLUYEN O REALIZAN LA INSTALACIÓN?
Si, contamos con Personal Profesional y Capacitado para realización de instalaciones eléctricas, hidráulicas o la que usted requiera, las cuales tienen un costo extra por lo tanto NO lo incluye en la compra de la Hidrolavadora.
Una vez que usted adquiera cualquiera de nuestras Hidrolavadoras y se acredite su pago, entonces nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarlo y coordinar con el Departamento de Servicio e Instalaciones lo que usted necesite.

¿CUAL ES EL MANTENIMIENTO QUE REQUIERE ESTA HIDROLAVADORA? ¿USTEDES LO REALIZAN?
El Mantenimiento Preventivo básicamente se reduce a:
1.- Cambio de Aceite: El cual se debe de realizar al primer mes y posteriormente cada mes.
2.- Cambio de Empaques: El cual se debe de realizar al primer año.

- Nosotros contamos con Departamento de Mantenimiento Preventivo y Reparación el cual esta capacitado para darle el servicio pertinente a sus equipos. (Costo Adicional)

¿POR QUE EXISTEN HIDROLAVADORAS DE CARACTERÍSTICAS MUY SIMILARES MAS BARATAS O A UN MENOR PRECIO?
- Muchas veces nos han preguntado ésto, la Respuesta engloba muchas cosas sin embargo, es Sencilla: Nuestras Hidrolavadoras Industriales APOLLO son ensambladas con componentes importados directamente desde la Cuna de la Limpieza Industrial: Italia, cabe mencionar que nos respaldan 20 años de Experiencia en el Mercado de la Limpieza Industrial.
- Ofrecemos Garantía, Refacciones y Servicio de Reparación y Mantenimiento Post-Venta.
- Para ser sinceros y por experiencia en Apollo Comercial nos guiamos con la Filosofía de "No es un Gasto sino una Inversión" y si no se realiza con cuidado al final "LO BARATO SALE CARO".